Maquillaje fall-winter 2016: GLITTER

GLITTER fall winter

Conocemos el maquillaje básico, el del día a día, y maquillaje correctivo, pero ¿si nos atrevemos mas? tanto para eventos, pasarelas y para las mas atrevidas, o buscando un look mas avant-garde, otoño-invierno 2016-2017 te trae: GLITTER

Los mejores maquillajes siempre equilibran las luces y sombras, entre ellas, las tendencias/técnicas de los últimos dos años seguirán siendo las ganadoras (contouring, strobing, baking) sin embargo serán MAS exitosas las que logran incorporar elementos mas artísticos y aun así mantener el look enfocado.

 

Los brillos NO han llegado para quedarse, pero por ahora causan la mejor de las impresiones si lo que buscas es destacar y diferenciarte y la mejor forma de llevar escarchas y que estas no lleven a ti es focalizando, para esta temporada tienes libertades, siempre y cuando la aplicación sea perfecta y simétrica.

EYECAT GLITTER

Controlado y localizado, es la mejor manera de usar cuando la escarcha es gruesa. Chanel juega siempre vuelve a los brillos y logró tendencia con este  Eyecat invertido. Esperamos verlo en varias celebrities pronto.

 

SMOKEY EYE GLITTER

Una de las formas de brillos esta en el uso controlado de pigmentos satinados, aportan la iluminación suficiente, de esta forma se pueden cargar los párpados y de nuevo se focalizan la atención a los ojos. Si no eres fan de los brillos este es para ti

 

KISS IN GLITTER

La boca glitter no se ha usado en tantas pasarelas para esta temporada, pero sin dudas desde hace un tiempito es la reina en Instagram.

Y si está en Instagram y lo usan las celebrities, se viene fuerte.

Close up #13

A post shared by Era Istrefi (@strefie) on

Bueno, la muy artística casa Fendi siempre es la excepción a la regla y a esta excepción le  llama “Glistening and glimmering” en su Fashion Show Spring-Summer 2017.

Glistening and glimmering and ready to hit the runway. #FendiSS17 #MFW @suzieq.leosiboni

A post shared by Fendi (@fendi) on

Pero por si aun no te convence esto de la boca glitter , que te lo digan las hermanas Hadid. No le subestimes, es un look reposteado y avalado desde la propia cuenta de IG de Fendi y de la misma Coco Rocha 

GLITTER PLUS+

Estando en la época de escarcha y en la donde todo vale, Balenciaga (foto de la derecha) y Ashis (foto de la izquierda) te lo proponen y dan luz verde a usar brillos en otras áreas. Ah no haber mas regla mas allá de buscar textura y luz, proponen una cara mas lavada y limpia con una disgregada debe estar perfectamente aplicada. Sin dudas no es un look para tímidas, ni para ir a hacer las compras de la semana.

 

Yo tengo un particular gusto por el brillo de este tipo. Es una perfecta forma de resaltar en un momento específico y es sumamente fotografiable. Siempre y cuando este en tendencias yo sacaré mi paleta brillante de maquillaje.

Único problema RETIRAR EL MAQUILLAJE 🙁

Y tu ¿Te atreves?

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

1 Comentario

    Deja tu comentario

    Tu comentario aún no ha sido publicado

    Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

    ¡SÍGUENOS!

    Diseño y diagramación web por ViniloBits 

    © 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.