¿Do you Believe in more? por NIKE y FKA twigs

Si haces algún tipo de deportes sabes y sientes que es una total expresión de tu cuerpo y mente. Uno de los deportes más expresivos puede ser bailar y es por esto que Nike Woman te pregunta: ¿Do you Believe in more?

Con las premisas totales de ser un short film que genere reacciones y atraiga a un público diferente Nike lanza su campaña “Zonal Strength Tights Campaign” con la señorita FKA Twigs en la dirección creativa, contando una completa historia donde el protagonista no es Nike, pero sin dudas dejando en claro que busca la marca para ti.

bitnb_fka-twigs-x-nike2

El video busca contar una historia de motivación de una niña diferente que vive en un mundo opresor; sin embargo genera una lucha donde el dinero y la sociedad no puede reprimir las expresiones cuando son genuinas.

La estrategia comercial de Nike

Comercialmente funciona para Nike Woman ya que éste ha estado generando campañas donde la venta del producto no es directa sino mas bien buscando conectar con las emociones de sus usuarios, haciendo saber que los productos darán soporte a cualquier tipo de expresión física.

Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble − artistas que han trabajado para Beyoncé, Maddona, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys− que se toma su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo.

FKA twigs

bitnb_fka-twigs-x-nike

Creemos en tu individualidad y como ésta forma parte de una nueva cultura en la moda; Nike Woman siempre está apostando por este tipo de campaña, más saludables y culturales para la mujer, puedes ver más de ellos y seguir estas campañas en sus redes sociales aquí.

Mientras ves el video, y respiras inspirado/a por los movimientos de estos increíbles bailarines, vale la pena preguntarnos a nosotros mismos…

¿Do you Believe in more?

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

1 Comentario

    Deja tu comentario

    Tu comentario aún no ha sido publicado

    Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

    ¡SÍGUENOS!

    Diseño y diagramación web por ViniloBits 

    © 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.