Kenzo dice: Club Ark Eternal para este SS17

Kenzo club ark eternal

Kenzo se destaca por pensar literalmente fuera de la caja, una de las marcas más artísticas del mercado. En esta ocasión rinde tributo a su trayectoria y nos trae Club Ark Eternal SS17 Men.

Lo ha hecho como se debe en la actualidad, con aires diferentes. Nos trae una campaña dirigida a un público que busca nuevas expresiones. Motivando a que, además, estas nuevas culturas se hagan un hueco en el mercado comercial y en la industria de la moda.

CULTURA + MODA ARK ETERNAL

Un video donde expone no sólo la visión artística de la marca desde un enfoque abstracto sino también súper cultural. Una completa crítica o mas bien un completo apoyo a las diferentes formas de sentir el arte y expresarlo de diversas subculturas urbanas.

Una campaña y corto realizado con la dirección de Partel Oliva (que se encarga de la dirección artística de Kenzo desde hace un tiempo) y la música que disfrutaron va por parte de  Lafawndah and BR-RR, por supuesto, la coreografía fue completamente realizada por nuestro estimadísimo Ryan Heffington (conocido como el coreógrafo de SIA) que está realizando trabajos increíbles en la industria del entretenimiento.


Si te interesa todo este tema y compartes la opinión de estas nuevas culturas expresándose artísticamente, puedes saber más de este corto y toda la campaña en su website en la sección Club Ark Eternal aquí.

Creo que estaremos viendo más marcas sumándose a campañas como estas que han tenido buena aceptación comercial, ejemplo de ella Nike Woman, aquí podrás ver más al respecto, pero también hasta en las marcas más tradicionales se ve un cambio muy evidente en sus campañas. La cultura tiene un efecto increíble en la evolución de la moda como respuesta completa de lo que somos y lo que hacemos en el mundo.

¿Qué opinas de campañas como estas?


Para ver mas film and shorts de moda en Touch One aquí

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.