La elegante realidad artística para Kyuin Shim

elegante realidad

¡El arte está de moda! porque, simplemente,  es una increíble y genuina forma de expresar nuestra percepción de la realidad. ¿Qué lo hace tan especial? Poder exponer de formas hermosas los criterios de vida. Pues, si de realidad se trata, esta es la de Kyuin Shim.

 

bitnb_kyuin-shim-3

REALIDAD EXALTADA

El escultor digital, que reside en Seúl, Kyuin Shim logra, a través de sus elegantes y monocromáticas piezas digitales, representar emociones de la realidad, distorsionando las formas y generando sin dudas de vuelta emociones al ver cada una de las piezas representadas.

Y si, existe la escultura digital, una forma de expresión de esta nueva era.

bitnb_kyuin-shim-5

Entendiendo un cuerpo humano capaz de sentir y un cerebro altamente estimulable. Kyuin Shim describe inquietantes figuras que atraviesan por diversos espacios emocionales, de modo surrealista, las quejas de la sociedad actual. Un viaje entre sentimientos y sensaciones que sin dudas genera reacciones, fuertes reacciones.

bitnb_kyuin-shim-2

Incluyendo no sólo la sensación externa sino, también, experimentando un poco con aquello que ocurre en nuestra cabeza de forma muy elegante, sincera y completamente vanguardista.

(como esta pieza audiovisual que se vería hermosa en reproducción continua en algún espacio icónico y representativo de nuestra casa o de algún showroom)

Y tú. ¿Cómo te conectas con tu realidad externa? ¿qué opinas del arte digital?


Si quieres saber más de Kyuin Shim puedes ver su portafolio aquí

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.