LA PIEZA de arte infaltable de tu closet

PIEZA INFALTABLE EN TU CLOSET

¿Alguna vez te has parado en una tienda y pensado NECESITO ESA PRENDA EN MI CLOSET? Todos los closets podrían estar llenos de básicos y complementos, pero creo fielmente que todos debemos tener esa pieza que nos representa a nosotros mismos.

 

 

No importa el estilo que tengas, pero esta pieza debe hacerte vibrar. No solo porque es única, es porque nos hace sentir únicos, nos hace salir a la calle y mostrar nuestro lado más propio.

Ecuador de la semana #ootd #whatiworetoday #look

A post shared by Fash Truck (@teamfashtruck) on

 

Aquella pieza que te sienta como mantequilla, que es cómoda porque es una segunda piel. No siempre es sexy, porque lo sexy está en ti cuando la usas, cuando resaltas porque es una pieza que nadie más tiene y nadie la lucirá como tú.

 

Puede ser algo discreto o algo exuberante. Pero por más discreto que sea no la hará menos especial, posiblemente es lo que más amas de ella. Tal vez sólo sea un complemento que te hace la vida mejor cuando te miras en el los ojos de las demás personas y te reconoces a ti misma.

Keeping up with Kamy 💅🏽 • ph. @jaiperdumaveste

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

 

+ ARTE DE CLOSET

O tal vez es puro arte, ese que llevas dentro y no muestra siempre. Pero que es la representación completamente pictórica de cómo funciona tu cabeza, brillante, abstracta, colorida, con formas increíbles, tridimensional. Una pieza que sólo tú sabes llevar porque es una completa expresión de ti. De nadie más.

 

Sigues apostando por ella cada vez que vas al armario y lo harías mil veces sin importar la tendencia porque tú la convertirás en moda con sólo usarlo.

 

Yo tengo varias PIEZAS en mi armario, una falda de pliegues de cuero negro, un blazer brillante verde, una chaqueta gallineta corte peplum y un vestido básico negro… Los puedo repetir o sólo usarlos en ocasiones especiales pero saber que están allí y que expresan mis puntos de vista ¡no tiene precio!.

¿Que tal tú? Háblame de tus piezas.


Fotografía de Portada por Beforeeesunrise.

MariTe Delgado
MariTe Delgado

Venezuela

Mi alter ego es un arquitecto and "I blow [gger] your fashion/art mind" en el mundo digital -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global -- @itsmaritedelgado

4 Comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.