¿Feline, Celine, Chanel? Lo de hoy es la camiseta Edge

LA CAMISETA EDGE

Recuerdan cuando lo IN de la moda era la camiseta Celine? No más Celine, lo de hoy es más arriesgado, lo de hoy es edge. ¿Te arriesgas?

Luego del auge blogger de este tipo de camisetas, la misma blogosfera agotó la tendencia, dio una pausa pero volvieron con las baterías recargadas. En la actualidad nos arriesgamos más, con la forma, el estampado y el mensaje manteniendo la típica camiseta blanca que aún puede (o no) ser básica.

Graphic content. Introducing an exclusive artist tee, now on DKNY.com. #DKNY

A post shared by DKNY (@dkny) on

LAS MARCAS

Las marcas quieren inmortalizarse, y que mejor que con una camisa que durará por mucho tiempo y que si se se pone en tendencia en 5 o 10 años será un hit retro del street style. Marcas como Gucci lo saben y pone de moda la camiseta de las líneas Gucci (para ver mas de esta tendencia aquí)

Small moments like these #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

O tal vez marcas como DHL, una camiseta que aunque no es blanca la hemos visto varias veces en la blogosfera. Sin dudas una tremenda relación comercial entre DHL de la mano de Vetements.

#vetements shot by #JeremyAlvarez

A post shared by Jeremy Alvarez (JFW75) (@french_aesthete) on

LOS MENSAJES

Con todo el auge feminista, DIOR que cada día se las trae con este nuevo diseñador, se viene con toda una campaña en la camisa blanca básica con un mensaje que todos quieren mostrar. Ya no es un feline/celine que no habla. Dior tiene voz y grita fuerte el mensaje viralizado.

 

Si quieres ver camisas mas feministas mira este post aquí.

EL ESTAMPADO

Si sigo bajo la línea feminista, te hablo entonces, de esta camisita que habrás empezado a ver o verás mucho luego de este post que creo saturará el mercado de la mano.

Ahora hablamos de un estampado con un mensaje mas claro.

Feelin a lil perky this morning🙄👋🏼 (.)(.)

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

CAMISETA + EDGE

Si aun así te sientes corto en esta tendencia, pues si, existen marcas que diseñan para ti, que saben que quieres algo más porqué  lo básico te aburre. Hay una ola más creativa de esta tendencia que puedes adaptar a tu closet y al ser una PIEZA DE CLOSET te será atemporal.

 

Yo tengo una par de camisetas básicas de ese tipo, creo que estas me llaman un poco más, tal vez por su mensaje directo. Ahora no me arrepiento de no haber comprado nunca la camisa celine/feline. ¿Tú qué tipo de camisa eres?


Fotografía de portada Tommy Tom

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.