Marcas de moda más rebeldes que nunca

MARCAS DE MODA REBELDES

La nueva moda es la antimoda. Y las más grandes marcas lo saben, hay un nuevo público a quien venderle, con el que toda una nueva generación de consumo se identifica. Hasta el punto de buscar nuevos rumbos y encontrarse con la esencia de su marca.

Firmas que siempre se asociaron con el aspecto clásico, como Chanel, se devuelve a sus orígenes y busca a nuevas “Cocos” rebeldes que reten el estilo y la actitud como lo que en su tiempo movió la marca al éxito.

Y como no, marcas que dejan a las niñas bonitas de lado para proponer completamente una nueva idea de la moda buscando influencers que reflejan esta tendencia antimoda. Más tendencias aquí

BE YOURSELF

Caras hermosas, pero rebeldes y polémicas como las de Kristen Stewart son inspiración para Chanel hace un par de años, logrando una buena fusión, Chanel mejora su imágen y ella refresca a Chanel.

 

Mentes y actitudes únicas como las de Willow Smith se han ganado un puesto en la más clásica mansión para campañas en esta ola de reinventarse a la nueva generación.

@WillowSmith #ChanelEyewear #ChanelFallWinter2016

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Marcas como Gucci que no solo decide hacer un “Back To Basic” si no que dentro de sus formas clásicas, celebra también la creatividad sibarita, de la mano de lo que ocurre en el mundo. Marcas que empiezan verdaderamente a considerar la belleza dirigiéndose a la creatividad que vende por ser única.

 

Caras realmente creativas, colecciones cápsulas y líneas que saben que complementadas con arte, llegarán a una nueva generación con poder adquisitivo y con altos estándares de consumo de moda pero que rechazan lo clásico porque buscan un ahora. Gucci les da ese ahora sin perder su esencia.

 

Es allí donde vienen las propuestas que combinan lo clásico con lo más urbano buscando refinar el street style y a su vez refrescar los clásico. Sin dudas, en forma de arte pero de arte que cada vez sabe más vender.

@Romyschonberger @Feifeisun #DataCenterChanel #SpringSummer2017 #PFW

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Marcas que siempre fueron rebeldes

Una DKNY siempre se paseó por un Nueva York con aires urbanos sin perder lo clásico. Una marca de renombre que curó la brecha entre estos dos estilos para hacer del día a día de las modelos y de sus eventos un momento mas único y de este siglo.

Better together. A classic combo–black and navy–is new again. #DKNYSS17

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@ritaora in #DKNYSS17 Runway Look 10

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Oh y por esto comparte con Chanel a la inigualable Willow para una que otra colaboración de imagen.

@willowsmith wearing #DKNYFA16 Look 3 in @crfashionbook. #CR9

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Entonces, tú qué dices persona clásica y preppy, ¿nos ponemos rebel?


Fotografía de Portada Gucci

 

 

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

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