¿El Eyecat está muerto?

El Eyecat está muerto

Tendencias van y tendencias vienen. Aunque en la actualidad se vale todo, el mundo de la moda inclina sus foco en dirección opuesta al eyecat y propone nuevos ojos para esta temporada.

Las sexys formas alargadas, no son por completo reemplazadas pero si transformadas, hay mil formas de hacer grandiosas expresiones en nuestros ojos resaltando otras facciones y hacer nuevas expresiones felinas. Los grandes maquilladores descubrieron cuáles, y mejor aun, nos los muestran!

Las propuestas que se ven fuertes y están sustituyendo el eyecat, están basadas el nuevo uso de los pigmentos y glitter. Son propuestas cálidas, ahumadas, coloridas y amplias en el párpado, bastante llamativas. Abren y resaltan el color de los ojos como foco de atención.

Nuevas formas de delinear

Peter Philips para Dior con las nuevas promociones de Dior Makeup nos propone una nueva forma de delinear más creativa y con guiños a los años 60’s. Mira este paso a paso

No hay Eyecat en las campañas de cosméticos

Si miramos las promociones de cosméticos de las grandes casas de belleza notamos que no hay lanzamiento de nuevos delineadores como productos estrellas, esto nos dice todo, comercialmente no es la época del eyecat (aunque por supuesto los siguen comercializando) el foco está en pigmentos generales.

 

Glitter + liner

El glitter no muere, te lo recomendamos en enero y sigue sorpresivamente en vigencia para SS17, parece que se extenderá hasta la siguiente temporada y esta vez nos viene con propuestas creativas de delineados fuera de lo común.

 

Yo personalmente no creo que el eyecat haya muerto, siempre sera un clásico pero si es evidente que ha evolucionado, generando nuevas propuestas para pasarelas que están muy geniales, que agregan frescura y nuevas percepciones del mismo. Como este de Dior Makeup o por el eyecat metálico de  Bobbi Brown

La regla y la solución.

Sin el eyecat y sin la pigmentación adecuada el ojo queda desnudo, para evitar esto, el uso de máscaras negras será vital para despertar la mirada y darle fuerza al pigmento o glitter. Busca una que haga un gran efecto en ellas así el color resaltará y el éxito será rotundo.

#Repost @maccosmeticsmiddleeast ・・・ اخترنا لك اطلالتين مميزتين لمناسبة العيد✨✨: الاولى من مدرب ماك @issam.mj الذي استخدم باليت الآيشادو In The Glades من مجموعة #MACFruityJuicy وحمرة الشفاه بلون Whirl والثانية من فنانة المكياج العالمية لدى ماك @themariamkhairallah التي استخدمت آيشادو Fig 1, Shale, Indian Ink & Trax وحمرة الشفاه بلون Heroine Our top picks for Eid looks: Look 1 is by MAC Trainer @issam.mj who used In The Glades x6 Eye Shadow Palette from the #MACFruithJuicy collection and Whirl Lipstick. Look 2 is by MAC Global Senior Artist @themariamkhairallah who used Eye Shadow Fig 1, Shale, Indian Ink & Trax and Heroine Lipstick! #MACCosmeticsMiddleEast #MACCosmetics #MAC #MACFruityJuicy #mariamkmakeup #mariamkhairallah #MACArtist #MyArtistCommunity_ME #MakeupArtist #MUA #MakeupAddict #MakeupLover #Eyes #EyeShadow #Palette #EidMakeup #ماك #مكياج

A post shared by Mariam Khairallah مريم خيرالله (@themariamkhairallah) on

De hecho si te gusta el color muchas marcas están apostando por darle un poco de POP ART a nuestras pestañas.

 

Y si a los hechos vamos, uno de los secretos de maquillaje mas influyentes en la resistencia a esta tendencia está en LAS PESTAÑAS. De a poco, más personas se suman al uso de pestañas de aplicación semipermanente, (si quieres saber mas de esto mira este video donde te explican los pros y contras).

Los maquillajes a prueba de agua y delineadores dañan irremediablemente la aplicación de las mismas. La versión contraria de esta práctica son las pestañas removibles, ue para ocultar su aplicación el delineado era la opción mas segura y aunque es una práctica que seguirá usando ya vemos que existen alternativas para tener pestañas larguísimas siempre que renuncies al delineador liquido.

¿Te apuntas?  ¿Renuncias a tu delineador favorito?


Para ver nuevos looks en tendencia haz clic aquí.

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.