¿Quién gana en la batalla de las red high boots?

Si por la temporada te enamoraste de los botines rojos, casi te acercas a esta exótica tendencia que se empieza a ver rápidamente en el streetstyle y que se está propagando silente para otoño invierno 2018.

No es secreto para nadie, que las tendencias de una temporada se empiezan a ver uno o dos meses antes, todos quieren tener la primicia de usar las primeras propuestas, por lo tanto, las celebrities y fashion bloggers, empiezan a mostrar los elementos más icónicos de las pasarelas y al estar por llegar el invierno, se verán muchas botas altas en el street style.

¿Cómo las marcas reinventan este clásico de las temporadas frías? Si no puedes cambiar la forma, los diseñadores dicen: ¡cambiemos el color!  y el rojo es un sexy color de invierno

Valentino propone

Unas hight boots en rojo muy profundo que hace contraposición a la estética de época, pero sin duda alguna, le da aires de modernidad, una mujer clásica, sí, pero que también se arriesga.

Fendi propone

Fendi es una marca para mujeres audaces y creativas que buscan diferenciarse de los demás, y creeme, unos altísimos zapatos rojos que escalan las piernas es una buena forma de diferenciarse de los demas, ademas, Fendi le agrega un poco de su propia estética y nos presenta una propuesta cómoda y además vinilica, lo que eleva la sensualidad aún más.

Isabel marant propone

Y de repente entra en la palestra la señora del urban age, Isabel Marant, quien se une a la moda y la hace un poco contra moda. Para un público un poco más joven, una estética un poco más ruda, un poco más cómoda, con una caña menos esbelta, mantiene la altura del look, pero aporta un poco más de solidez en la parte inferior, además de un poco más de profundidad en el color.

#IM #IsabelMarant #FW17 #Campaign #BehindTheScene shot by @RomainLaprade w/ @AnnaEwers

A post shared by Isabel Marant Official Account (@isabelmarant) on

Prada propone: Más condimento

¿Y si las condimentamos un poco? Ya no solo hablamos de las clásicas red high boots, Prada acepta el reto y le agrega texturas diversas, y añadidos de otros colores y presenta dos propuestas claras, una más delicada y otra más fuerte, que responden entre sí; la propuesta es más amplia y puedes elegir que tipo de look buscas con Prada.

In our nature. #Prada365 #PradaFW17 #PradaChiaroscuro

A post shared by Prada (@prada) on

Shadow theatre. #Prada365 #PradaFW17 #PradaChiaroscuro

A post shared by Prada (@prada) on

Marc Jabcos se une también

Pudo haber diseñado junto a Isabel Marant, pero Jacobs decidió acortar la caña, haciendo unas botas más vaqueras pigmentando de forma más natural el cuero, hacia un rojo mas organico, unas botas no protagonistas pero que sí resaltan cualquier look.

Y por supuesto, no puede faltar el buzón de todas las tendencias:

Chanel Propone

En su muy particular desfile pre fall 2017, Chanel nos muestra red high boots más artísticos, haciendo textura con diferentes tonos de telas rojas que cubren la caña generando un interesante patrón.

 

Y aunque al final del dia todos son red high boots, verlos en diferentes pasarelas hace que comercialmente este producto se apoye entre sí, lo cual favorece a todas las marcas, la competencia para potenciar las ventas y  además, generando la tendencia de la temporada. El elemento codiciado por su puesto presentándose para diversos estilos que es lo más importante.


Para ver otras tendencias clic  Aquí.

MariTe Delgado

Venezuela

Mi temprana pasión por la moda me llevo a escoger Arquitectura como carrera raíz, y descubrir que esta seria la madre de todo mis estrictos criterios estéticos. -- Creo fielmente en la individualidad, la expresión y nuevas culturas y como estas se convierten en moda. -- Siempre desde un enfoque A-estetico, asimétrico, transformable, tecnológico y global.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.