Tatuajes Mini ¿Ya te atreviste?

¿Te has fijado que muchos de los famosos están haciendo de los tatuajes su mejor accesorio?

Como todo en la moda, vuelven los clásicos con un toque renovado y los tatuajes no son la excepción, ahora los fieles tatoos se elevan al punto más In pero esta vez en tamaño mini.

Desde tobillos, espalda, dedos, orejas y hasta cabeza, estos pequeños detalles se han vuelto, como todo buen accesorio, el complemento perfecto para cada estilo e incluso el broche de oro de los outfits.

Y es que no hay famoso, celebridad, fashion blogger e incluso deportista que se resista a ellos  ¡Aquí te mostramos algunos!.

 

Rihanna al mejor estilo “mini”

La cantante veterana en tatuajes Rihanna no pudo resistirse a la tendencia de los mini tattoos y grabó en el interior de su dedo un muy sexy “Shhh...”, elaborado por el famoso JonBoy.

 

Hailey Baldwin  “Mini Star”

La modelo americana también subió una foto en sus redes sociales de su mini tatuaje de estrella, elaborado por el mismo tatuador de Rihanna.

Tatuajes Mini ¿Ya te atreviste?
Imagen extraída de Redes Sociales

 

Bella Hadid, directo al cielo

Bella ha sabido popularizar estas diminutas alas que luce en su tobillo. Algunos dicen que es en honor a su debut como ángel de Victoria´s Secret. ¿Tú qué crees?

🕊@bellahadid #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

 

Los Tatuajes Olímpicos

Los juegos olímpicos se han vuelto la palestra donde se exhiben numerosos tatuajes en honor a tan importante evento deportivo, en consecuencia, cada día se vuelve más común ver a atletas de todas partes del mundo lucir con orgullo un mini tattoo alegórico.

Juegos Olímpicos 2016

 


¡Si aún no tienes un tatuaje en tu piel, esta es una muy buena manera de comenzar por lo cool y discretos que son, por lo tanto, si eres un adicto a ellos la nueva tendencia de los “mini” no te puede faltar!

¿Ya te atreviste con los tatuajes? ¿Cuál es tu favorito?

 


Para saber más sobre tendencias en la moda haz clic aquí

Jessica Da Corte

Fashion Blogger - Social Media Fiel creyente de la individualidad como estilo de vida y del amor propio como fundamento para el alcance de tus sueños."Si el amor es libre, permítele a tu mente que se enamore de tu cuerpo"

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.