¿Floreados para el otoño? Un rotundo ¡Si!

Verano Prolongado

Si pensabas que los estampados floreados son sinónimo de playa, sol y mucho verano ¡Estás equivocada! Este otoño – invierno eleva el tema floral a su máxima expresión.

Los floreados han marcado pauta este año y no tienen intenciones de desaparecer en lo que resta del 2017. Desde blusas, chaquetas, pasando por vestidos e incluso botas, los estampados florales están pisando firme en el Street Style.

Vestido de tul negro con diseño floral

 

Verano Prolongado

¡Si estabas pensando en hacer limpieza de tu armario desecha todo, menos los floreados! Tus vestidos muy veraniegos pueden lucir perfectos este otoño si los acompañas con blazers, medias o botas.

 

Décadas de floreados

¡En el juego de las flores todo se vale! Desde los maxi floreados hasta los mini, colores sutiles o impactantes, este otoño promete ser muy chic y hacer de la idiosincrasia la nueva ley.

¿Sutileza floral de los 50´s o escandaloso jardín de los 80´s? Ambos tienen cabida en esta nueva tendencia.

Floreados de otoño

 

Amor floral

¡Larga vida a las flores! Predicarás una vez que te dejes seducir por los jeans con bordados florales, que combinados con botas de punta o taco grueso, harán de tu paseo por la ciudad un derroche de glamour.

Jeans con bordados florales para otoño

 

Bonjour Paris

¡Oh là là! Al mejor estilo parisino llegan los vestidos elegantes, románticos y sutiles, de colores neutros que te darán ese “je ne sais quoi” que enamorará donde vayas. Puedes acompañarlos de accesorios discretos y cabello recogido logrando ese look muy sentimental.

Vestidos floreados de inspiración parisina

 

Flores de pies a cabeza

La debilidad femenina en su versión más In, serán las botas floreadas que llegan para romper todos los paradigmas. Bien sea puntiagudas o cuadradas pero con mucho color, lograrán darle vida a cualquier outfit otoñal.

Botas otoño-invierno 2017

A este look floral se le unen las botas tipo calcetín o mosqueteras, que sin duda triunfarán este otoño-invierno.  Puedes lograr armonía en tu conjunto combinando tus sexys y ajustadas botas con un jersey oversize o un vestido suelto.

¿Hasta donde llega tu pasión por las flores?


Para saber más sobre moda haz clic aquí

Jessica Da Corte

Fashion Blogger - Social Media Fiel creyente de la individualidad como estilo de vida y del amor propio como fundamento para el alcance de tus sueños."Si el amor es libre, permítele a tu mente que se enamore de tu cuerpo"

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.