Kaia Gerber: La herencia de Cindy Crawford.

La leyenda top model, Cindy Crawford deja al mundo de la moda su  legado, el más importante para ella: su hija menor Kaia Gerber.

Cindy conquistó las pasarelas y el mundo de la moda durante los 80’s y 90’s, fue un icono importante conformando el circulo exclusivo al que Gianni Versacce que bautizó “super modelos”. Por ello no sería sorpresa que su hija no solo heredara su belleza, sino también su increíble talento para el modelaje.

El nacimiento de una Top. 

Con tan solo 16 años, Kaia hizo su primera aparición en pasarela en el New York Fashion Week, abriendo el show de Raf Simons para Calvin Klein. Y desde allí Kaia destaca con elegancia de los incontables desfiles en los que ha participado, en las distintas semanas de la moda: Londres, Milán y, sin duda, París.

Desfile de Calvin Klein en el NYFW

Y no solo destaca en pasarelas, desde ya podremos verla en colaboraciones con diversas campañas grandes, entre ellas, alguna con Rihanna para Fenty Puma o el reinventado Coach de Stuart Vevers.

FENTYXPUMA! no one does it like you @badgalriri, the coolest ever.

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Fendi y Chanel con Lagerfeld  o con Alexander Wang desfilando por las calles del barrio industrial de Bushwick, convertidas en una pasarelas improvisadas con todo lo que caracteriza a Wang y su pandilla de cool kids.

Y es que Kaia ya es una nueva cool kid

MOSCHINO! 💐

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

¿La nueva musa de Karl lagerfed?

Siendo uno de los genios más grande de la moda, cuando karl apunta a alguna chica es para catapultar al estrellato. Y esta temporada eligió a Kaia para que abriera su desfile de Fendi en Milán (colección primavera-verano 2018), y también para abrir y protagonizar la jungla fashionista que creó el diseñador para Chanel en París.

Se vienen cosas buenas para esta chica

OPENING FENDI! Karl… you're a DREAM.

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

La estética que Karl creó para Chanel esta temporada está compuesta de una paleta en distintos tonos de azules Y kaia represento muy bien la escencia chanel en un crop top de tweed, una mini falda blanca, botas hasta las rodillas y sombrero de PVC abriendo con paso firme el show

“¡Abriendo Chanel! ¡Nunca en mi vida podría haber soñado algo así! Karl, no hay palabras para describir lo especial que fue esto para mí. Eres una leyenda”

 

Kaia en el desfile de Chanel primavera 2018

Lo que tanto nos enamora de Kaia.

Quizás sea el halo que lleva por el legado de su famosa madre, o quizás sea su hermoso aspecto angelical que difiere de las “young models” que buscan una estética mas adulta en una industria que siempre esta en busqueda de “new faces

“Mi mamá siempre me dijo que me mantuviera fiel a mí misma, creo que la gente no le recuerda eso lo suficiente a las chicas”

directed by @carissajg for @teenvogue

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Sin duda quien mejor que Cindy para guiar a su heredera por un mundo tan exigente y demandante como lo es la moda y el modelaje,  por lo cual le advierte:

“Mi consejo para ella sería el mismo si estuviera yendo a la universidad o empezando un trabajo en una tienda de ropa- sería: sé puntual, profesional, no seas una diva, salte de tu teléfono. Estás alrededor de gente muy talentosa, absorbe información, escucha, mira, mantén los ojos abiertos, debes estar presente y disfrutarlo. Diviértete. Es moda”.

Madre e hija en un brunch con motivo del día de las madres.

¿Destronara al clan Hadid y Jenner?

¡Lo que todos se preguntan!

No es secreto que la puesta en escena de Kaia puede significar que se convierta en la nueva protagonista de todas las campañas, portadas y desfiles por venir, en consecuencia, la mismísima Kendall Jenner confesó:

Todas estamos intentando hacer nuestro trabajo antes de que ella irrumpa en la escena. Cuando eso pase, ¡todas nos arruinaremos!.

¿Estamos entonces ante una nueva era? ¿La era de Kaia Geber? Solo el tiempo no los dirá.

Fotografía de portada, Kaia en colaboración con “Daisy” en campaña con Marc Jacob.

Alba Ruido

Redactora

Amante del mundo de la moda y el diseño, con absoluta credibilidad de que la moda también es cultura y forma parte de la expresión individual de lo que somos y transmitimos. Egresada del instituto de diseño de moda Brivil y directora creativa de Ruido by Alba Ruido.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.