Orange is the NEW black: El otoño es Naranja

Este Fall-Winter se viste de Naranja, el color que domina la temporada, desde las pasarelas hasta el Street Style, aportando una explosión de color increíble para la temporada, si, este es un Fall The Orange is the new Black.

Ciertamente desde finales del 2016 Pantone había declarado que el Color verde “Greenergy” sería el tono del 2017 sin embargo, ha sido uno de los colores que menos popularidad ha tenido este año en la moda y lo relacionado a ella, por ello no es sorpresa que para esta temporada sea otro color el que domine en las propuestas y demás, los tonos Naranja se han posicionado como el abanico de color ideal para el Fall-Winter, lo hemos visto resaltar muchísimo en el Street Style en las diversas Fashion Weeks, y realmente será el “Trendy Color” este último trimestre. 

La amplia paleta de tonos naranjas, ideales para este Fall-Winter 2017

Marcas desde Vetements, J.W. Anderson, Balenciaga, Dior y Rochambeau nos proponen prendas y accesorios con este color (del cual existen 45 Tonos de la paleta pantone de este año) .

El Street Style no se queda atrás, este fenómeno ha revolucionado la moda y la influye fuertemente, es por ello que a la hora de buscar inspiración, no dudes en revisar el estilo de la gente en las calles, especialmente en temporadas de FW (Fashion Week), donde podrás ver propuestas fáciles de llevar y recrear.

 

Tono Orange Flame en las propuestas de Rochambeau

 

Outfits del Street Style, LFW 2017

 

¿Porque el Orange como color de la temporada?

Básicamente gracias al Street Style. Si bien en muchas pasarelas lo vimos, fue gracias a las calles que está en su auge, y la moda se viraliza en las redes sociales, logrando el efecto dominó. Esta paleta de tonos naranja es amplia y ofrece muchas posibilidades (Tanto para nosotros, como para ellas).

Si no temes llamar la atención y destacar, este es tu color. 

Vogue India Editorial.

 

Sid Editorial

Ahora ya lo sabes, el Orange is the NEW black esta temporada, rodéate de prendas y piezas en esta paleta de tonos naranjas, asociado a lo exótico, lo divertido, la sociabilidad, la alegría  y a la comida (Curioso, ¿No?). 

+ Trend

Además del naranja hay otra Trend Alert no solo para mujeres  para nosotros también, Los estampados Floreados en todas sus propuestas: Bordados, pintados, estampados y demás.. y por supuesto en cálidos naranjas de otoño ¡No dejes de conocer más!

Flores everywhere.. ¡ Animate!

 

 

 

Jhon Uzcategui

Fashion Creative y Fashion Blogger Venezolano, amante de la moda y el arte detrás de cada costura, Lector empedernido y diseñador en proceso.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu comentario aún no ha sido publicado

Nuevas ideas de belleza. Nuevas formas de moda.

¡SÍGUENOS!

Diseño y diagramación web por ViniloBits 

© 2017 TouchOne. Todos los derechos reservados.